Translate

miércoles, 12 de octubre de 2011

Peinados de novia 2012

Algo fundamental es decantarnos por las últimas tendencias en peinados de novia o al menos tener en cuenta que las revistas o los catálogos de peinados de novia que tomemos como referencia, así como la mayor parte de las fotos de vestidos de novia sean del año 2012.








Fuente:peinados.ws

Peinados de hombres 2012

Actualmente, en el 2012, cada vez es más frecuentes que los hombres se preocupen por su imagen, por su atuendo y por su look.







Fuente:peinados.ws

Peinados para 15 años

Recuerde que es importante probar su peinado para sus 15 años antes del día de su fiesta, vaya a un salón de belleza o, a su estilista personal para hacerlo.










Fuente:tengounafiesta.

sábado, 8 de octubre de 2011

Cortes de pelo corto modernos

Normalmente las mujeres deciden frecuentemente cambiar el look, de pelo largo a tener pelo corto, tener rulos y querer el pelo lacio, ser rubia y querer verse morocha, son algunos de los cambios que generalmente surgen en el sexo femenino.









Fuente:cortarmeelcabello.

Peinados 2011 con accesorios

Los listones y cintas para el pelo estilo hippie o más románticos se verán mucho en el 2011, así como las diademas, los lazos y todo lo que contribuya a adornar el cabello, porque ese aire romántico de los peinados con detalles como ganchos y cintas es lo que esta de moda.







Fuente:cortarmeelcabello.

Peinados Invitadas

Peinados Pelo rizado!!!
Los rizos marcan mucho la personalidad ya que, una vez realizado el recogido, suelen soltarse algunos logrando así un estilo espontáneo pero elegante...










Fuente:trucosbelleza.

jueves, 6 de octubre de 2011

Peinado para Ocasiones Especiales

A menudo sucede que queremos salir una noche con nuestras amigas y no sabemos que tipo de peinado de fiesta será el adecuado para toda una noche de fiesta y diversión...









Fuente:taringa.

¿Como peinarse para estas fiestas navideñas?

Según se van acercando las fiestas navideñas vamos pensando que vestido ponernos, qué regalos comprar tanto para ellas , como para ellos y también como peinarnos para lucir elegantes. Hagamos un repaso por las famosas y sus peinados para coger ideas...








Fuente:trendencias.

lunes, 3 de octubre de 2011

Peinados Funky para ellos

Los peinados funky seguro les han encantado, son prácticos, modernos y versátiles. Y como para todos hay...







Fuente:milpeinados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...