Translate

jueves, 26 de julio de 2012

Classique de Zumay Colección 2012

Yo soy un confeso adicto a la moda (así confiesa el autor) colgado para ver lo que llega a las pasarelas de cada temporada, me encanta Chanel, Dior, Hermes, Jean-Paul Gaultier y Louis Vuitton. ¿Por qué? Porque me encanta la alta costura. Para mí, aprovecha y muestra la moda del cabello que está en su mejor momento, cuando se viste para impresionar. Así la Colección Clásica de peinados nació, por medio de muñecas, en primer lugar de pensar en una forma de peinados, luego trabajar como lo haría cuando se hace un rompecabezas - la construcción de la parte exterior de los cabellos, pensar en la forma y luego rellenar los detalles de la imagen del peinado. Yo he trabajado en cada mirada, uno por uno, alineándolos uno junto al otro cabello para asegurarse de que mantiene la influencia francesa de peinados en cada uno, mientras que al mismo tiempo muestra la variación en mis habilidades en diseño de peinados.







miércoles, 18 de julio de 2012

Técnicas de coloración en tu cabello

Esta nueva colección se trata de mantener ese ambiente fresco de Londres llena de color y actitud. Empujar los límites de la experimentación y fomento de las nuevas técnicas de coloración, nuestra nueva colección de London Calling demuestra una amplia gama de miradas atrevidas, pero portátil, incorpora un montón de estilos brillantes y coloridos y extravagantes de varias tribus de Londres. Trabajar con los maestros de color urbano, incorporando su arco iris inspiró Fudge Paintbox colores semi-permanentes con sus Fudge núcleo permanente duros Headpaint colores para crear una explosión de color y utilizar una combinación de salsa-tinte, dos tonos, el bloqueo de color, y color en 3D para demostrar la amplia variedad de técnicas de coloración.














Peinados Colección 2012 Nova de Tim Hartley

Las imágenes de pelo de Tim Hartley realmente hace a una estrella de la textura en el cabello. Nova celebra la personalidad natural que se encuentra en cada cabeza y la artesanía en una plataforma perfecta para mostrar el potencial en la forma, textura, color y estilo. Unir y la armonización de las influencias culturales con referencias extraídas de icónicos, esta recopilación de archivos esculpe con drama e intensidad. Abrazando el corte de la desconexión, texturizado y tejer, las técnicas de construcción de la historia de la inspiración y cada mirada es compatible con una paleta de extraordinario color, que abarca la plata a la medianoche con un toque de color carmesí. La simplicidad de los cortes se embellece con las técnicas de vendaje tradicionales que incluyen pin curling e ilustran perfectamente la celebración de la textura.









LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...