Translate

jueves, 28 de marzo de 2013

Cortes Medianos en Capas - Invierno 2013

El infaltable y muy sencillo corte de pelo en capas,es uno de los más favorecedores y el mas aceptado por sus seguidores,porque además de fácil de peinar,su cuidado resulta muy práctico,son los más aconsejables para darle volumen al cabello escaso o muy fino.

En esta ocasión trataremos sobre cortes en capas para pelo mediano,ya puedes llevarlo lacio,ligeramente rizado,siempre encontrarás el corte de pelo en capas que te beneficie y mucho. Este es un corte que no conoce edad,es muy lucidor,para las más jóvenes y para las mujeres maduras.
Además puedes llevarlo con el flequillo tan de moda hoy, que sin duda resulta también favorecedor para algunos rostros.
Te dejo imágenes con algunas propuestas para cortar el cabello hasta el hombro en capas.




































Juveniles Peinados de fiesta con Media Cola - 2013

Los peinados juveniles con media cola son muy sencillos,modernos y atractivos,obteniendo un look elegante y muy favorecedor,para eventos especiales o algunas fiestas.

Los peinados con media cola son la opción perfecta cuando buscamos un peinado elegante pero no demasiado complejo.
Además viene con mucha fuerza en el 2013,estos peinados son versátiles,es decir se pueden llevar en diferentes longitudes y texturas de pelo,también puedes dejar algunos mechones o flequillo para un mejor acabado.
Son peinados que tienen elegancia,ternura y sensualidad para el pelo suelto,generando un impacto visual positivo.
Además,debes saber que los rizos suavizan los ángulos de una forma elegante,mientras que el pelo liso favorece nuestros rasgos faciales.
Los peinados con media cola te darán un buen resultado luciendo regia en este 2013 y además recordarás cuando eras niña y estos te servían para ir a la escuela.
Te dejo con algunos ejemplos como fuente de inspiración...

































LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...