Translate

lunes, 25 de febrero de 2013

Mechas Californianas Otoño Invierno 2013

Aunque los rayos de sol son perjudiciales para nuestro cabello,se debe de reconocer que dejan en nuestro cabello unos reflejos naturales que resultan muy favorecedores y nos aportan un toque de luminosidad y sensualidad a la vez.
Para lograr este efecto debes exponerte al sol casi todo el Verano.
Te doy la solución mas rápida para lograrlo:se trata de las ya famosas y preferidas MECHAS CALIFORNIANAS.

¿Quieres saber un poco mas de las Mechas Californianas? En los años 70,los peluqueros del Sur de California descubrieron cómo recrear el impacto del sol veraniego en las melenas de las chicas californianas.
Aplicaron el color de manera progresiva, primero más producto de coloración en las puntas disminuyendo la cantidad poco a poco hasta llegar a la raíz.
Así consiguieron imitar el aclarado natural del pelo producido por el sol.Es decir,lo que hoy conocemos por el nombre de mechas californianas o ‘balayage’ y cuya embajadora por excelencia es Gisele Bundchen.

¿Cómo se consiguen? La aplicación de la mecha se realiza en dirección vertical al contrario que los tintes tradicionales (donde el color se aplica de manera horizontal) para que el brillo de la luz se difumine en el fondo del cabello y así obtener una mayor luminosidad en las puntas.Tendrás como resultado una melena tocada por el sol con sutiles reflejos más claros como si acabaras de pasar todo tu verano haciendo surf en Santa Mónica Beach (California).

Proporcionan un ‘look’ natural, desenfadado y cómodo. Y es que con estas mechas sí que puedes retrasar tu visita al peluquero hasta seis meses si te las aplicas sobre tu color natural porque no es necesario retocarlas.

¿Cómo llevar las mechas californianas? Es necesario tener la melena algo capeada.
Las puedes llevar con el pelo con efecto ‘messy’, es decir, estratégicamente despeinado o con ondas poco marcadas,si deseas también una cola de caballo,pero recuerda que al recoger el pelo hacia atrás desaparece el efecto de luz y el rostro puede parecer un poco más apagado.
Se puede hacer con tinte y con decoloración a diferentes volúmenes.
El resultado: reflejos naturales de sol.
Lo esencial de estas mechas es que sean naturales, que parezca que son solo rayos de sol que dan un poco de luz en tu melena,si hay mucha diferencia de colores, el efecto no será el de mechas californianas.
Si quieres ir a la moda también este Otoño Invierno 2013,estás a tiempo,apúntate a las mechas californianas para un resultado irresistible...

















































1 comentario:

  1. Hay muchos peinados que me gustaría hacerme, tengo pendiente bajar a una peluqueria moderna a que me hagan algunos cambios

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...