Translate

jueves, 24 de enero de 2013

Peinados Juveniles con moños para fiestas 2013

El moño es ideal para darle un aire retro a tu look,esta temporada los moños serán una de las tendencias más importantes en peinados para tu cabello.
Los moños para el cabello son la mejor opción tanto para las fiestas formales como informales,puedes adaptar cada estilo a tu personalidad y darle un toque propio con el uso de accesorios.

Hacerse un peinado de moño da determinada imagen de elegancia a quien lo lleva. El moño da una imagen alta y vaporosa,para que los peinados con moño sean realmente naturales y espectaculares, es recomendable no tener el cabello laciado, ya que lo interesante de hacer un moño con el cabello natural, serán aquellas ondulaciones que se mostrarán de forma interesante desde la raíz hasta la punta.

Al realizar un peinado con moño, se puede aprovechar los diferentes espacios que te ofrece el cuero cabelludo, ya que bien puede ser ubicado en lo más alto de la cabeza o en la parte baja de la nuca, siendo que en cada uno de ellos y dependiendo del estilo,pueden llegar a tener un sofisticado y elegante diseño que realcen tus facciones.

A continuación Peinados Juveniles con moños para fiestas 2013:

































No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...